Mi cuenta
    Sony está trabajando en un 'spin-off' de 'Spider-Man: Un nuevo universo' protagonizado por mujeres y en una secuela

    La próxima cinta de animación sobre el trepamuros más famoso se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

    El 21 de diciembre se estrenará la nueva película de animación de Sony sobre el Hombre Araña de Stan Lee, Spider-Man: Un nuevo universo. Esta esperada cinta llega acompañada de una gran expectación, será la primera vez que la historia de otro héroe arácnido que no sea Peter Parker llegue a la gran pantalla, Miles Morales. 

    El personaje, al que pone voz Shameik Moore, vivirá grandes aventuras pese a su juventud y en esta lucha contra el mal y contra sus propias inseguridades no estará solo, Spider-Gwen, Spider-Ham o Spider-Man Noir, serán algunos de sus compañeros de acción. 

    Este martes, The Hollywood Reporter asegura que esta no será la última historia animada que veamos con Morales de protagonistas y es que Sony Pictures ya estaría trabajando en la secuela de Un nuevo universo. Pero no solo eso, el estudio también estaría desarrollando un 'spin-off' protagonizado por mujeres, presumiblemente contaría con personajes como Spider-Gwen -de la que nacería la narración-, Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl o Silk. 

    Si la primrea parte ha sido responsabilidad de Bob Preschietti, Peter Ramsay y Rodney Rothman, el elegiro para la siguiente aventura es Joaquim Dos Santos, al que conocemos por su trabajo en series como Voltron Avatar: La leyenda de Aang. Mientras que su compañera en la ficción de Netflix, Lauren Montgomery, está en negociaciones para encargarse del 'spin-off' femenino. 

    No han trascendido más detalles sobre estos proyectos, pero parece que las semillas de la segunda parte de Un nuevo universo ya estarían presentes en la primera aventura, mientras que, como hemos dicho anteriormente, la película de heroínas tendría a Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) en el centro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top