Mi cuenta
    Las primeras reacciones de 'Spider-Man: Un nuevo universo' aseguran que es la mejor de la franquicia

    La cinta de animación de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman llega a los cines de 21 de diciembre.

    Spider-Man: Un nuevo universo llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre y ya hay un grupo de afortunados que ha podido ver la cinta de Bob PersichettiPeter Ramsey y Rodney Rothman. Prácticamente todas las críticas coinciden en señalar que la película de animación es la mejor de la franquicia.

    "Tiene corazón, humor y una animación realmente impactante. Está todo al servicio de la historia de Miles. Fácilmente una de las mejores películas de superhéroes de la historia", escribe ScreenRant.

    "No solo es una gran película de Spider-Man, creo que es la mejor película de Spider-Man. Una aventura de acción súper ingeniosa y visualmente increíble sobre un niño que aprende a ser un héroe de la mano de un hombre que ha olvidado cómo serlo. ¡Sobresaliente!", opina Erik Davis, de Fandango.

    "No solo es la mejor película animada y la mejor basada en un cómic de este año, también es una de las mejores películas de 2018. No creo que otra película pueda traer un cómic a la vida mejor que lo hace esta", ha publicado Peter Sciretta, de Slashfilm.

    "Es una evolución de la animación (incluso más impresionante de lo que esperas). Su humor va a toda velocidad y es exactamente de Spider-Man. La acción es frenética, una locura y solo posible en su formato. Es absolutamente espectacular", se puede leer en la crítica de Coy Jandreau.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top