Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Confirmados dos supervivientes más del chasquido de Thanos

    Su secuela, 'Vengadores 4', llega a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019.

    Más de seis meses después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel siguen sin conocer la lista completa de los desaparecidos. Pero con el estreno de su secuela, Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), cada vez más cerca, comienzan a aparecer los nombres de algunos desconocidos supervivientes.

    Brandon T. Snider, autor del libro Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath, ha compartido una imagen de las portadas de la novela para celebrar su salida y en su resumen se confirman los nombres de dos de los que han escapado del chasquido del Titán: El Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y su ayudante Darcy Lewis (Kat Dennings). Ambos son los protagonistas de la historia del libro, la cual está ambientada tras la desaparición del 50% de la población.

    La sinopsis adelanta lo siguiente: "Una letal amenaza emergió del cosmos y quedó satisfecha. Tras el horrible éxito de Thanos, la gente de la Tierra ha quedado en un estado de desesperación y confusión. Sin ninguna explicación lógica sobre el incidente, aquellos que han sobrevivido deben recopilar las piezas. El doctor Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un grupo de viejos y nuevos amigos, se embarcan en la búsqueda del conocimiento para descubrir las conexiones entre su pasados y las piedras que han acabado con la mitad de la humanidad: Las Gemas del Infinito. Lo que no saben es que ha aparecido un nuevo enemigo que amenaza con destruir todo".

    Es más que probable que el libro no adelante ningún hecho clave sobre Vengadores 4, pero sí es interesante saber que estos dos personajes, a los que no veíamos desde hace tiempo en la gran pantalla, vuelven a estar presentes. La última película en la que apareció el doctor Erik Selvig fue en Vengadores: La era de Ultrón (2015), mientras que Darcy Lewis fue en Thor: el mundo oscuro (2013). ¿Tendrán algún papel en Vengadores 4?

    Mientras esperas la respuesta, te recordamos que, antes del desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, le toca llegar a las salas de cine a Capitana Marvel. La cinta, protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top