Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2' eliminó esta divertida escena con Jacob

    'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, lleva 440 millones de dólares recaudados.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Animales fantásticos 2

    Animales fantásticos 2 lleva más de 440 millones de dólares recaudados desde su estreno el pasado 16 de noviembre. En esta nueva aventura vuelve Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, pero también las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) y el 'no-maj' Jacob Kowalski (Dan Fogler). ¿Sabías que el 'muggle' iba a tener más protagonismo? Sobre todo al principio del filme, cuando está bajo el influjo de un hechizo de amor cortesía de la mismísima Queenie.

    "Pero había algunos momentos que estaban dentro de esa escena... versiones extendidas de esa escena en la que estoy bajo su hechizo en la mesa de comedor", explica Dan Fogler, tal y como recoge Screen Rant. "Había todo un trozo en el que yo ponía sal en la comida y después era sal mágica y la sal seguía sirviéndose y de pronto había un montón de sal en mi plato. Todos esos momentos a lo [Charlie] Chaplin que hice para ese momento y que eran demasiados para la duración de esa escena".

    Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Callum Turner (Theseus Scamander) también nos contaron que Los Crímenes de Grindelwald también decidió prescindir para su versión en pantalla grande de un momento en el que Pickett, el pequeño bowtruckle del magizoólogo, se emborrachaba en un bar de magos. A la espera de saber qué pasará con Jacob en Animales fantásticos 3, señalada para 2020, te dejamos parte de nuestras entrevistas con el reparto de la segunda [arriba] y el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top