Mi cuenta
    El nuevo trabajo de Harry Melling (Dudley Dursley en 'Harry Potter') que puedes ver en Netflix

    El actor que dio vida al primo del famoso mago tiene un notable papel en la última película de los Coen, 'La balada de Buster Scruggs'.

    Harry Melling comparte algo con sus compañeros de rodaje de Harry Potter: que, haga lo que haga el resto de su vida, siempre será recordado por su papel en la saga. Fue Dudley Dursley en cinco películas de la saga, desde La piedra filosofal, hasta Las reliquias de la muerte Parte 1, y tras ello ha participado en numerosas producciones, pero ninguna con un éxito mayor al universo de JK Rowling.

    Si le perdiste un poco la pista desde que participó en la franquicia, ahora puedes disfrutar de uno de sus últimos papeles en Netflix. Melling participa en la última de los hermanos Coen, La balada de Buster Scruggs, concretamente en el segmento titulado 'Meal Ticker', donde da vida a un joven artista al que le faltan los brazos y las piernas.

    En los últimos años ha participado en varios proyectos televisivos y cinematográficos. Por ejemplo, fue William Barclay en Z, la ciudad perdida, George Pinnock en Garrow's Law o Robert Brown en Just William. Sin embargo, su carrera se ha desarollado principalmente en el teatro, algo que le viene de familia, puesto que es nieto de Patrick Troughton, el segundo doctor de Doctor Who, y sobrino de David Troughton y Michael Troughton, también intérpretes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top