Mi cuenta
    'Zombieland 2': Zoey Deutch se une a la secuela

    La película comenzará su rodaje en 2019 y tiene previsto su estreno para el 11 de octubre de 2019.

    El reparto de Zombieland 2, la secuela de la cinta sobre zombis de 2009, ha añadido un rostro nuevo a su reparto. Zoey Deutch se ha unido al elenco del filme que dirigirá Ruben Fleischer (Venom) a partir de un guion de Paul Wernick (Deadpool 2) y Rhett Reese (Deadpool 2).

    De esta forma, tanto el realizador como los escritores repetirán en esta nueva entrega en la que Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars), Emma Stone (La favorita) y Abigail Breslin (Scream Queens) volverán como sus personajes en la cinta original.

    Se espera que el rodaje de Zombieland 2 comience en enero de 2019 para poder llegar a las salas de cine el 11 de octubre de 2019, coincidiendo así con el décimo aniversario de su predecesora. Por ahora, se desconoce el papel de Deutch en la cinta. La actriz es  es recordada por su trabajo en proyectos como Cómo deshacerte de su jefe, Todos queremos algo o Vampire Academy.

    La película está ambientada en un mundo en el que los supervivientes del apocalipsis zombie tendrán que enfrentarse a diferentes tipos de muertos vivientes que han evolucionado desde la primera entrega.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top