Mi cuenta
    ¿Saldrá mañana el tráiler de 'Vengadores 4'?

    Todos los rumores apuntan a que podríamos ver esta noche el primer avance de la secuela de 'Infinity War'.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se están preguntando cuándo podremos ver definitivamente el tráiler de Vengadores 4. Según los últimos ruomeres, parece ser que ese momento podría estar más cerca de lo que pensamos.

    Después de las úlitmas teorías sobre el tema, el primer adelanto de la cinta podría llegar esta noche. Aunque aún no hay nada confirmado, todo apunta a que el video podría estrenarse la noche de hoy en Estados Unidos, con motivo del primer aniversario del ‘teaser’ de Vengadores: Infinity War. Otra de las fechas señaladas sería el Sunday Night Football del 2 de diciembre, pero esta opción es menos improbable al estar emitido por la NBC. 

    Joe Russo ya anticipó hace unas semanas que hay las mismas posibilidades de que podamos ver el ‘teaser’ antes de que acabe el año como de que no. Por el contrario, anterior a estas declaraciones, Kevin Feige aseguró que antes de que diera comienzo 2019 podríamos ver lo nuevo de los Vengadores. La incógnita sigue en el aire, tendremos que esperar a esta noche si de verdad son ciertos los rumores. Mientras tanto, no te pierdas el traíler de Capitana Marvel, protagonizado por Brie Larson, sobre estas líneas para ir calentando motores.

    Fuente: CBR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top