Mi cuenta
    El tráiler de 'Vengadores 4' revela el título de esta entrega: 'Endgame'

    El 3 de mayo llega a las salas de cine la nueva película de los héroes de Marvel, el final de la Fase 3.

    ¡Habemus tráiler! Se ha hecho esperar pero el primer tráiler de Vengadores 4 ya ha llegado a nuestras vidas. Con la fecha de estreno de fijada para el 3 de mayo de 2019, falta mucho para que veamos a los héroes favoritos de Marvel en acción, una acción que cerrará la Fase 3 y que despedirá a algunos de los personajes más queridos por los fans.

    El adelanto también ha revelado algo que todo el mundo esperaba, el título de esta nueva entrega: Vengadores: Endgame. "El final forma parte del viaje", escriben en el 'tweet'.

    Este adelanto ha dejado a todos los espectadores sin palabras. Y es que... ¡Aparece Ojo de Halcón convertido en Ronin y Ant-Man! El regreso de los supervivientes a la masacre de Thanos como Steve Rogers, Thor o Viuda Negra ha conmovido a todos y es que puede ser que esta sea la última vez que los Vengadores originales luchen contra un enemigo común. Thanos es el villano batir, hay que restaurar el orden en el universo. 

    Con Vengadores 4 se pone fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dando la bienvenida a un nuevo grupo de héroes como Doctor Strange, Capitana Marvel o Black Panther. Dos de ellos ya se han estrenado en solitario en la gran pantalla, mientras que la tercera, Brie Larson, lo hará el próximo 8 de marzo con una aventura en el pasado de los héroes de Marvel. ¡Hola años 90! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top