Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': John Krasinski lloró (mucho) con la actuación de Emily Blunt

    El actor, casado con la protagonista de la cinta, soltó alguna lagrimita en el primer pase del filme. La película se estrena el 21 de diciembre.

    El regreso de Mary Poppins promete conmover a todos aquellos espectadores que hayan disfrutado de la clásica versión de Julie Andrews. John Krasinski ha podido comprobar esto de primera mano en uno de los primeros pases de la película. El actor se emocionó de lo lindo al ver la interpretación de su mujer, Emily Blunt.

    Krasinksi explicaba que, a la entrada de la proyección, daban cajas de pañuelos a todos los asistentes a la velada. A los 20 minutos de la película, Krasinksi tuvo que levantarse para ir a por más pañuelos porque ya había usado el paquete entero. Esto asustó a la protagonista de la película que, preocupada, le preguntó si no le gustaba el filme. Su marido no tardó en consolarla y asegurar que “necesitaba algo para detener las lágrimas”.

    El matrimonio ha resultado ser un acierto tanto en el plano personal como en el profesional. Un lugar tranquilo, cinta protagonizada y creada por ambos, fue tal éxito en taquilla y con las críticas que la segunda parte ya está en desarrollo, con Krasinksi escribiendo el guion de la misma.

    El actor, que se dio a conocer por la serie The Office, ha asegurado que el nuevo largometraje de Disney no va a decepcionar a nadie:

    Es, honestamente, una de las películas más bonitas que he visto. Es exactamente lo que necesita la gente para las vacaciones. Pura alegría

    El regreso de Mary Poppins se sitúa en el Londres de los años 30. Michael (Ben Wishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) han crecido y han olvidado las enseñanzas que obtuvieron de niños. Su vida transcurre con normalidad hasta que la niñera más famosa de Disney (Emily Blunt) regresa a la ciudad. Lin-Manuel Miranda, Julie Walters y Dick van Dyke completan el reparto de la cinta, que se estrena el 21 de diciembre en cines. ¡No te la pierdas!

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top