Mi cuenta
    Margot Robbie espera que Hiedra Venenosa salga en las películas de DC

    La actriz de 'María, reina de Escocia' será una de las protagonistas de 'Birds of Prey', señalada para 2020.

    Después de su debut en Escuadrón Suicida (2016), la actriz Margot Robbie, que el 8 de febrero de 2019 estrena María, reina de Escocia, volverá a interpretar a la villana/antiheroína de DC Harley Quinn. Será en Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), señalada para 2020, también con Mary Elizabeth Winstead como CazadoraJurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Ewan McGregor como Máscara Negra. Ya hemos visto su relación con El Joker, pero eso no significa que no la veamos en un futuro en compañía de Hiedra Venenosa, personaje que le gustaría ver a Robbie.

    "Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima", ha comentado la intérprete australiana. "En algunos cómics la expresan como una amistad; en otros puedes ver que son una pareja. He estado intentando... Me encantaría que Hiedra Venenosa saliera en este universo porque la relación entre Harley y Hiedra es una de mis cosas favoritas de los cómics, así que tengo la intención de explorar eso en pantalla". ¿Qué actriz podría encarnar a Pamela Lillian Isley?

    "He estado pensando mucho sobre ello y no se me ha ocurrido nadie", ha confesado Robbie, como recoge Pride Source. "Tengo una mentalidad bastante abierta". Por el momento, Birds of Prey estará dirigida por Cathy Yan, cineasta detrás de Dead Pigs. Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas con el tráiler oficial de María, reina de Escocia, también con Saoirse Ronan en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top