Mi cuenta
    'Toy Story 4' llevará a los jugetes a una feria

    La cuarta entrega de la saga llegará a los cines el 2 de agosto en 2019.

    ¡Alerta de nuevo póster! Después de los dos primeros avances de Toy Story 4, Disney ha publicado un cartel que nos da una nueva pista. En él, aparece el mítico Woody descansando sobre un enorme letrero con el título de la película, pero lo interesante ocurre al fondo. Parece que la nueva aventura llevará a los juguetes a una feria.

    El cartel parece confirmar la temática que ya vimos en el segundo adelanto, donde aparecían dos juguetes en un puesto de feria. Puedes ver la imagen en el 'tweet' publicado por la cuenta oficial de Disney Irlanda.

    Según las declaraciones de los actores de doblaje protagonistas, Tim Allen y Tom Hanks, los espectadores tendrán que ir preparados para llorar con el filme. "Tuve que aguantar para no ponerme emocional. No quiero contar nada, pero es una historia increíble. Es muy emotiva, divertida, muy grande, la idea que han construido... Estoy sorprendido. Ni siquiera pude terminar la última escena", explica Allen. Además, Hanks admite que percibió que estaba viviendo un momento histórico en el último día de grabación.

    En esta cinta, el grupo de juguetes que todos conocemos están viviendo en la habitación de la pequeña Bonnie. Siempre han tenido claro que su misión es cuidar del niño que viva con ellos, pero cuando llega Forky (Tony Hale) se abrirá un nuevo mundo ante ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top