Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo' anota un 100% en 'Rotten Tomatoes'

    La película de animación de Sony Pictures y Marvel con los trepamuros del multiverso se estrena el 21 de diciembre.

    La película de animación Spider-Man: Un nuevo universo no se estrena hasta el 21 de diciembre, pero el filme de Sony Pictures y Marvel, protagonizado por varios trepamuros, ya anota un increíble 100%, la puntuación perfecta, en la web agregadora de críticas Rotten Tomatoes. Por el momento, la cinta con guión de Phil Lord (La Lego película) reúne 38 críticas, todas ellas positivas. ¿Mantendrá el 100%?

    Dirigida por Rodney Rothman, Bob Persichetti y Peter Ramsey, la historia de Un nuevo universo gira en torno a Miles Morales (Shameik Moore). Este, junto a Peter Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage), Spider-Ham (John Mulaney) y Peni Parker (Kimiko Glenn), intentará detener un peligro para todo el multiverso. Entre otras cosas, los críticos han alabado su sentido del humor y su estilo inspirado en los cómics de Ultimate Spider-Man de la artista Sara Pichelli.

    La acogida ha sido tal, que Sony Pictures y Marvel ya están trabajando en una segunda parte -con Joaquim Dos Santos (Avatar, La leyenda de Korra) como director- y en un 'spin-off' femenino -con Lauren Montgomery (Batman: año uno, Young Justice) en negociaciones para dirigir- con Spider-Gwen y candidatas como Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl y Silk. A continuación, además del 100% de Rotten Tomatoes, no te pierdas ni la videocrítica de Alejandro G. Calvo [arriba] ni el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Conoce a todos los Trepamuros de 'Spider-Man: Un nuevo universo' en este 'featurette' en EXCLUSIVA
    • Las primeras reacciones de 'Spider-Man: Un nuevo universo' aseguran que es la mejor de la franquicia
    • VIDEOCRÍTICA de 'Spider-Man: Un nuevo universo': "Un baño de cultura pop absolutamente impresionante"
    Comentarios
    Back to Top