Mi cuenta
    'Creed II' probablemente será la última vez que Sylvester Stallone interprete a Rocky

    La segunda entrega del 'spin-off' de la aclamada saga del ex boxeador y campeón de los pesos pesados se estrena en España el 25 de enero.

    El 25 de enero llega a las salas de cine españolas Creed II: La leyenda de Rocky, la secuela de del primer spin-off de la aclamada saga protagonizada por Sylvester Stallone, y que en esta ocasión es Michael B. Jordan el encargado de tomar el relevo. 

    Aunque esta segunda parte no ha sido dirigida por Stalone, el intérprete vuelve a repetir su icónico personaje del ex boxeador Rocky Balboa. Pero, ¿será esta la última vez? Una emotiva despedida a su personaje publicada en su cuenta oficial de Instagram podría darnos la respuesta:

    "Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un privilegio para mí haber sido capaz de crear y jugar este personaje significativo. Aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los quiero Gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque vive en ustedes".

    En el video que puedes ver a continuación el actor dedica unas palabras al equipo de Creed y agradece que hayan aparecido en su camino, ya que nunca habráa imaginado volver a dar vida a Balboa tras la cinta Rocky Balboa en 2006. El consolidado actor continúa añadiendo que Creed II será probablemente su "último rodeo” como el ex campeón de los pesos pesados. Quién sabe, quizá nos pueda sorprender en futuras secuelas o 'spin-offs'. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler del filme!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top