Mi cuenta
    El retraso en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no afectará a 'Vengadores 4'

    La producción de la siguiente aventura de los héroes galácticos de Marvel está parada hasta nuevo aviso.

    El 3 de mayo de 2019 llegará a las salas de cine la nueva aventura grupal de Marvel, Vengadores 4. Este proyecto contará con algunos de los superhéroes del UCM como nunca lo has visto, más dolidos que nunca y con más ganas de luchar por el universo. Algunos de sus amigos han perecido por culpa de Thanos y ahora depende de ellos que vuelvan. 

    Los directores JoeAnthony Russo han respondido a cuestiones de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel durante un visionado de Vengadores: Infinity War organizado por Collider. Una de las cuestiones que más preocupa a los espectadores, es el futuro de de Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 paralizada. 

    Perter Sciretta de /Film ha publicado en Twitter las respuestas de los hermanos Russo: "La paralización indefinida de Guardianes 3 no ha cambiado la forma en la que los hermanos Russo han abordado Vengadores 4 y donde eso deja a los Guardianes porque ya habían terminado de rodar la película". 

    En concreto, la fotografía principal de la siguiente cinta grupal terminó el pasado enero, antes de que saltarse la polémica de James Gunn y su posterior salida de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Los realizadores han tenido la oportunidad de modificar la historia a partir de estos acontecimientos dado que los 'reshoots' sí se han producido a posteriori. Pero los Russo han decidido dejar eso cómo está en función de lo que pueda suceder en el futuro de Marvel, algo que no depende de ellos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top