Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los directores dicen que Chris Evans aún no "ha acabado" con Capitán América

    ¡Atención fans de Marvel, Steve Rogers no nos abandona!

    Vengadores 4 podría ser el final de algunos superhéroes de Marvel, en concreto de los más queridos por los fans dado que serían los héroes originales del universo. Thor, Capitán América, Hulk o Iron Man son los nombres que suenan con más fuerza para decir adiós antes del inicio de la Fase 4 del estudio. En concreto, los rumores, alentados por Chris Evans, apuntaban a que su personaje, Steve Rogers, sería el elegido para despedirse de los fans. 

    Ahora, en un encuentro compartido por USA Today, Joe Russo, director de Vengadores: Infinity War Vengadores 4 junto a su hermano Anthony, ha explicado que Evans no ha terminado con el Capitán: 

    Creo que todo es más emocional para él que para nosotros porque sabemos que no ha terminado aún. No voy a explicar lo que significa a los fans, pero pronto entenderán de lo que estoy hablando

    Estas palabras hacen referencia a un tuit publicado por Evans hace varias semanas, en las que hablaba sobre el último día de rodaje y lo que ha significado para él decir adiós tras ocho años en el papel del Capitán América. 

    Cabe señalar que el realizador se ha negado a profundizar en esta declaración, por lo que no será hasta el próximo mes de mayo cuando sabremos el verdadero significado de sus palabras. Y sobre todo, cuando entendamos qué sucede con Rogers y con el resto de héroes originales.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top