Mi cuenta
    Taron Egerton habla sobre su escena de sexo con Richard Madden en 'Rocketman'

    Estos actores británicos son dos de los jóvenes más reconocidos internacionalmente de su generación.

    Rocketman es uno de los proyectos más esperados de 2019. Dexter Fletcher dirige esta historia sobre el cantante Elton John, uno de los artistas más influyentes de la historia con una carrera prácticamente inigualable y unas amistades que llegan hasta la realeza. Ahora serán Taron Egerton (Kingsman, Robin Hood) el encargado de ponerse en su piel, pero no lo hará solo. 

    Richard Madden, actor famoso por su papel de Robb Stark en Juego de Tronos y por el reciente éxito de Bodyguard, le acompañará dando vida a John Reid, manager de Elton John durante más de 20 años y su amante durante parte de ese tiempo. Esta relación fuera y dentro de la vida profesional del artista será reflejada en la cinta tal y como han explicado ambos actores, pero ahora Egerton ha dado más detalles. 

    En un encuentro con MTV, el protagonista de Robin Hood ha explicado que realmente se volcó en la película, y en concreto en estas escenas: "Rodé mi primera escena de sexo para esta cinta y es con un hombre bastante conocido. Siento que la película que rodamos es una celebración absoluta de todo lo que Elthon John es y parte de eso implica su sexualidad. Creo que la comunidad gay se sentirá bastante sorprendida por cómo de gay se siente la película. He amado cada momento de ello"

    Además, para BANG Showbiz el actor volvió a señalar que tiene una escena de sexo con Madden, y que "fueron a algunos lugares juntos y su relación se volvió física". Pero habrá que esperar a nuevos adelantos y, sobre todo, al estreno de la cinta el 31 de mayo para descubrir cómo es esta relación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top