Mi cuenta
    La precuela de 'Kingsman' podría contar con actores de 'Juego de Tronos', 'Capitán América: Civil War' y 'Harry Potter'

    La siguiente entrega de la saga no incluirá al personaje de Eggsy, encarnado por Taron Egerton.

    La tercera entrega de Kingsman va tomando forma poco a poco. Esta semana se ha conocido que el rodaje comenzará a mediados de 2019 y volverá a contar con Taron Egerton como Eggsy, Pero lo que interesa ahora es la precuela. En vez de abordar la vida de los nuevos agentes al servicio de la corona británica, esta aventura cinematográfica retrocederá para narrar una historia anterior que estará dirigida, de nuevo, por Matthew Vaughn

    Ahora, Collider anuncia los primeros fichajes de la cinta. Rhys IfansDaniel Brühl y Charles Dance. El primero es conocido por papeles en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 The Amazing Spider-Man, el segundo por convertirse en el villano de Capitán América: Civil War -aunque a España su nombre llegó antes dado que tiene sangre española y nacido y vivido en Barcelona-, y el tercero era el padre de los Lannister en Juego de Tronos, Tywin Lannister. 

    Un reparto de excepción que se sumará, o eso parece, a Harris Dickinson como Conrad, un héroe encantador que está deseando servir a su país y luchar en la Primera Guerra Mundial; y a Ralph Fiennes en un papel aún sin especificar. El citado medio confirma que la cinta será un drama histórico más que un 'thriller' de espías, dado que seguirá "al hombre que se convertirá en Kingsman" -presumiblemente en el primero de ellos-.

    Cabe señalar que también se rumorea con el fichaje de Matthew Goode (Downton Abbey) pero desde Collider ni afirman ni niegan esta posibilidad. Habrá que esperar a que avancen las semanas y los distintos responsables de la producción hablen públicamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top