Mi cuenta
    Kurt Russell: "Crónica de Navidad' fue una oportunidad de dar vida a un icono real, no un personaje de Marvel"

    El actor da vida a Santa Claus en el filme de Netflix que se estrenó el pasado 22 de noviembre.

    Si has entrado en Netflix en las últimas semanas, te habrás dado cuenta de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Se acumulan los estrenos que cuentan historias de regalos, cenas familiares y encuentros mágicos. Es el caso de Crónicas de Navidad, cinta dirigida por Clay Kaytis que ya está disponible en la plataforma.

    En esta ocasión, Kurt Russell es el actor que da vida a Santa Claus y él mismo reconoce que está encantado de haber tenido la oportunidad. "Cuando leí el guion fue la oportunidad de interpretar a alguien que es un icono. Alguien que lleva aquí 17.000 años. Nació en Turquía en 208 a.C. y era un obispo. Era una pesona real. No es un personaje de cómic de Marvel que fue creado. Era una persona real".

    Trabajar en un rodaje así debe despertar la nostalgia de cualquiera, algo que también le ha pasado al intérprete. En esta entrevista recuerda uno de los regalos que más ilusión le ha hecho: "Realmente quería una batería cuando tenía 14 años. [...] Para Santa podías escribir una carta y pedir lo que querías, pero en nuestra familia solo se te permite dar pistas muy generales y si lo hacías muy obvio lo fastidiabas todo. Así que siempre estaba en la delgada línea de: "Chico, creo que ese de la televisión es un gran batería. Vaya. Me encantaría tocar como él". Finalmente consiguió su objetivo, aunque tuvo que lanzar muchas indirectas.

    Además de Russell, la cinta está protagonizada por Judah Lewis y Darby Camp. En ella, dos hermanos quieren grabar un vídeo de Santa Claus, pero para eso tienen que pasar la noche en vela. Sus planes no salen como querían y provocan un accidente que casi acaba con la Navidad. Para solucionarlo, tendrán que trabajar repartiendo regalos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top