Mi cuenta
    Todas las películas a las que homenajea el videoclip 'Thank u, next' de Ariana Grande

    La cantante y actriz de ‘Victorious’ o ‘Scream Queens’ ha querido hacer referencias a filmes como ‘Chicas malas’ o ‘Una rubia muy legal’.

    Ariana Grande ha querido homenajear a míticas películas de a principios del 2000 en su nuevo videoclip de ‘Thank u, next’, donde ha contado con estrellas como Jonathan Bennett o Elizabeth Gillies.

    Chicas malas

    El video comienza con una referencia a Chicas malas, la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. En este homenaje aparece de nuevo Bennett dando vida a Aaron Samuels, además de youtubers como Colleen Ballinger o Gabi DeMartino y el cantante Troyan Sivan.

    A por todas

    Uno de los protagonistas de Victorious, Matt Bennett, da vida a Cliff Pantone, el interés amoroso de Torrance Shipman (Kirsten Dunst) en A por todas, la película sobre dos equipo de animadoras que se enfrentan para conseguir el gran premio nacional de Cheerlaaders.

    El sueño de mi vida

    En esta escena, Ariana Grande imita a Jennifer Garner en la que es la película dirigida por Gary Winick sobre una niña de 13 años que desea con fuerza cambiar su apariencia y dejar de existir convirtiéndose así en una mujer de 30 años.

    Una rubia muy legal

    Y el videoclip termina con un homenaje a la película protagonizada por Reese Witherspoon, de la que se está trabajando ahora una tercera secuela, y donde Jennifer Coolidge vuelve a meterse en la piel de Paulette.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top