Mi cuenta
    Reese Witherspoon, Jennifer Garner, Mark Ruffalo y más responden a 'Thank U, Next' de Ariana Grande

    El videoclip de 'Thank U, Next' ha causado sensación desde su estreno este viernes, ya ha conseguido más de 70 millones de visualizaciones.

    Este viernes Ariana Grande se ha coronado como una de las grandes estrellas del pop de nuestro tiempo. Su último 'videoclip', 'Thank U, Next', la ha elevado a otro nivel al conseguir más de 70 millones de visualizaciones en menos de 3 días. La clave, una canción pegadiza con un mensaje claro con el que muchos nos sentimos identificados y guiños al cine. 

    Ya hemos repasado los homenajes que realiza este vídeo a distintas películas icónicas, pero tras el éxito, los protagonistas de Chicas malas, El sueño de mi vidaA por todas y Una rubia muy legal, han agradecido a Grande su divertido gesto: 

    Ver esta publicación en Instagram

    Thank u, next 👏🏼💖 @arianagrande #ElleWoodsForever #ThinkPink

    Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

    "De vez en cuando llega algo que te alegra el día. Ariana Grande eres adorable", es uno de los mensajes que la cantante ha recibido de Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Gabrielle UnionJonathan Bennett o Kris Jenner. Todos ellos, y otros miembros de los repartos de las mencionadas películas, algunos de ellos como Bennett o Jenner han aparecido en el videoclip para retroceder a los 90 y alegrar a todos los fans 'milennials'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top