Mi SensaCine
Los hermanos Russo responden a esta teoría sobre la muerte de Visión
Por Ana Lasso — 2/12/2018 a las 15:46
facebook Tweet

¿Volveremos a ver al personaje interpretado por Paul Bettany en 'Vengadores 4'?

No hay duda alguna de que Vengadores: Infinity War ha sido una de las películas de Marvel que más teorías ha generado desde su estreno. El demoledor chasquido de Thanos (Josh Brolin) provocó la muerte de la mitad de la población y que gran parte de los Vengadores se desvanecieran. Sin embargo, hay un personaje que murió antes de todo ello, ¿recuerdas quién es?

Visión es uno de los personajes de la tan aclamada cinta dirigida por Joe y Anthony Russo que falleció tras su enfrentamiento con el titán loco. Aunque Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) hizo todo lo que pudo para evitarlo, no pudo salvarle la vida cuando le arrebata la Gema de la Mente. Sin embargo, muchas han sido las teorías que se han generado sobre este personaje y su supuesta muerte.

En un evento en conmemoración al primer aniversario del primer ‘teaser’ de Infinity War, sus directores respondieron la gran duda que a muchos fans le provoca la pérdida de Visión. "¿Existe la posibilidad de que Visión siga siendo parte de la Piedra de la Mente?”, cuestión que planteó Collider a los cineastas, y que estos respondieron tajantemente: “Visión está muerto”.

A pesar de decir algo que ya sabíamos, aseguraron que Paul Bettany, actor que da vida a este personaje, no estaba muy de acuerdo con ese desenlace. "Paul Bethany ha estado muy molesto con nosotros", añadió bromeando Joe Russo. Aunque se ha confirmado definitivamente que el personaje está muerto, nos cuesta creer que no volverá, con más motivo ahora que se ha confirmado el título de la serie de Bruja Escarla en Disney+, y aparece su nombre. 

Hasta el 3 de mayo de 2019, con el estreno de Vengadores 4, no podremos responder a este incógnita sobre la muerte y regreso de Visión a la vida. ¿Estará en el Mundo del Alma junto con Gamora? ¿Regresará junto al resto de superhéroes que se desvanecieron tras el chasquido? Hay muchas preguntas todavía sin respuesta. Mientras tanto, puedes ir preparándote para el estreno de Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019 con su tráiler sobre estas líneas.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Aladdin Tráiler
Infiltrado en Miami Tráiler
Gordon y Paddy Tráiler (2) VO
Star Wars: El Ascenso de Skywalker Teaser
Maléfica: Maestra del mal Teaser
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Ana Todd confirma que 'After 2' ya está camino
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de mayo de 2019
'The Suicide Squad': Un vídeo del 'casting' podría haber revelado la amenaza de la película
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de mayo de 2019
'The Suicide Squad': Un vídeo del 'casting' podría haber revelado la amenaza de la película
Thor, pillado echándose una siesta en el set de 'Vengadores: Endgame'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 21 de mayo de 2019
Thor, pillado echándose una siesta en el set de 'Vengadores: Endgame'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top