Mi cuenta
    El informativo de TV Azteca confunde una escena de 'Capitán América: Civil War' con un accidente real

    Esta pieza se ha hecho viral rápidamente por los comentarios del periodista, que no pone en duda la veracidad de dichas imágenes.

    Partiendo de la base de que todos los humanos cometemos errores, hay que señalar que algunos obtienen una viralidad insospechada. Uno de los vídeos más comentados de esta semana es la confusión de un reportero mexicano que pensó que esta escena de Capitán América: Civil War era real: 

    Tal y como recogen en redes sociales muchos internautas sí como muchos medios de comunicación mexicanos, el periodista Alejandro Villalvazo del informativo de TV Azteca sería la persona que vemos en cámara, al que escuchamos hablar con seguridad e incredulidad sobre este accidente. 

    "¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió. Así nada más", así narraba él, con voz dubitativa, ante una escena que no es otra cosa que el choque de un camión durante la batalla de los Vengadores contra Crossbones y sus secuaces en Lagos, Nigeria. Esta escena de la película ha vuelto a dar la vuelta al mundo mucho tiempo después del estreno de la cinta y con Vengadores 4 a las puertas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top