Mi cuenta
    Jason Momoa conoce a su versión de cera del Madame Tussauds

    El protagonista de 'Aquaman' vive una nueva aventura sobre la tierra.

    El próximo 21 de diciembre llega a las salas de cine la nueva historia del Universo DC de Warner Bros, Aquaman. El Rey de los Siete Mares reaparecerá en la vida de los fans de los cómics tras descubrirle en grupo en Liga de la Justicia. Ahora llega su turno en solitario, el turno de recuperar el trono y salvar la Atlántida. 

    A medida que se acerca la fecha de estreno vamos conociendo más detalles sobre esta aventura acuática protagonizada por Jason Momoa. Tras verle en Juego de Tronos muchos nos enamoramos de él por su ferocidad dentro de la pantalla y su sentido del humor fuera de la misma, ahora ha vuelto a usar la comedia para triunfar en redes sociales: Jason Momoa de carne y hueso vs. Jason Momoa de cerca, ¿quién es quién?

    Esta es una de las últimas publicaciones del actor en su cuenta de Instagram, una en la que se le puede ver junto a su versión del Madame Tussaud de Orlando, y se estrenó en la exposición hace un mes como parte de una colección de los héroes de Liga de la Justicia. Momoa ha querido agradecer a todos los responsables de la misma su esfuerzo y es que el parecido es increíble. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top