Nota películas
Mi SensaCine
    Las escenas de créditos de 'Deadpool 2' iban a incluir una nueva X-Force
    Por Sandro Meco — 3 dic. 2018 a las 9:08
    facebook Tweet

    Peter, que habría sido salvado por Wade Wilson de su terrible final, volvería a unirse al equipo.

    El Mercenario Bocazas más famoso de Marvel regresa a las pantallas estas navidades con Once Upon a Deadpool, una versión de Deadpool 2 apta para mayores de 13 años. Con motivo de un pase oficial de este filme, algunos miembros del reparto comandados por, cómo no, Ryan Reynolds han hablado sobre la X-Force, una organización que podría haberse renovado en las escenas de créditos.

    Como sabemos, en la película, Wade Wilson crea un equipo para acabar con Cable (Josh Brolin), integrado por Domino (Zazzie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Vanisher (Brad Pitt), Shatterstar, Zeitgeist y, por supuesto, Peter (Stefan Kapičić). Lamentablemente para el Mercenario Bocazas, todos (a excepción de Domino) acaban muriendo.

    De acuerdo con comicbook, los créditos iban a mostrar cómo Wilson reconstruía el equipo con Peter como único miembro que seguiría en la organización y nuevos mutantes que aparecieran en pantalla. La idea, sin embargo, se acabó desechando, pero no todo está perdido. No hay que olvidar que una película sobre X Force está en camino, con Drew Goddard a cargo de la dirección y el guion de la misma. Se espera que Deadpool, Cable, Domino y, sí, Peter, sean los cuatro miembros que lideren al resto en un nuevo conflicto. Esta película no cuenta con fecha de estreno.

    La que sí tiene fijada su vuelta a las pantallas (aunque solo sea en Estados Unidos) es Once Upon a Deadpool. Wade Wilson (Ryan Reynolds) debe tratar de parar a Cable (Josh Brolin), un mutante empeñado en acabar con la vida del joven Russell (Julian Denninson). Para conseguirlo, el mercenario bocazas crea la X-Force: un grupo de élite de mutantes que llevará a cabo, de forma infalible la tarea. O quizá no.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top