Mi cuenta
    'Capitana Marvel' estrena nuevo póster de cara a la salida de su nuevo tráiler

    La cinta, protagonizada por Brie Larson, se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    ¿Preparados y preparadas para conocer un poco más al superhéroe más poderoso de Marvel?

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y Marvel Studios ha estrenado un nuevo póster de cara a la salida de su nuevo tráiler. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y en el cartel aparece solo la superheroína mostrando todo su poder. De fondo, lo que parece el escenario de un accidente aéreo. ¿Será el que provocó que se hiciese con sus poderes?

    En cuanto al tráiler, el adelanto se emitirá durante el descanso del partido entre los Philadelphia Eagles y los Washington Redskin. El momento tendrá lugar esta madrugada en España, a partir de las 2:00 AM.

    Capitana Marvel cuenta en su reparto con Jude Law (personaje sin confirmar), Ben Mendelsohn (Talos), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Djimon Hounsou (Korath), Lee Pace (Ronan), Gemma Chan (Minn-Erva) y Clark Gregg (Phil Coulson).

    La cinta está ambientada después de que Carol Danvers obtenga sus poderes, cuando lleva ya una temporada sirviendo en la Starforcre, el ejército de Hala, un planeta kree. Pronto se verá dentro de una guerra entre dos razas alienígenas (los skrulls y los kree) en la que la Tierra se verá amenazada. Sobre estas líneas, no te pierdas su primer tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top