Mi cuenta
    'The French Dispatch': Timothée Chalamet se apunta a lo nuevo de Wes Anderson

    El director de 'Isla de perros' ya rueda en Francia esta historia sobre tres periodistas en el París de mitad del siglo XX.

    Los seguidores de Wes Anderson están de enhorabuena, porque el cineasta (Isla de perros) ya está manos a la obra rodando su nueva película, The French Dispatch. Anderson se encuentra en Angoulême, en el sur de Francia, según informan medios como LesInrocks, preparando el set de un rodaje que se alargará durante cuatro meses y, por lo tanto, finalizará en febrero de 2019. 

    Hay más novedades, porque por fin se saben las líneas maestras de esta película, que presumiblemente es un musical. En concreto, Timothée Chalamet (Beautiful Boy), Benicio del Toro y Jeffrey Wright interpretarán a tres periodistas americanos corresponsales en el París de mitad del siglo XX. 

    Se sabe asimismo que, junto a Chalamet, Del Toro y Wright, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton aparecerán en The French Dispatch, mientras que algunos rumores señalan la presencia de Brad Pitt, Natalie Portman o Léa Seydoux. Sea como fuere, lo que sí parece quedar claro es que hasta finales de 2019, principios del siguiente, no llegará esta película a las salas comerciales. ¿Estará a punto para festivales como Venecia del año próximo o la Berlinale de 2020?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top