Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una escena eliminada profundizaba en el conflicto de Iron Man y Capitán América tras 'Civil War'

    'Vengadores 4', el desenlace de la Fase 3 del Universo CInematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Ha pasado medio año desde que Thanos (Josh Brolin) chasqueó los dedos en Vengadores: Infinity War, pero todavía hay algunos secretos que los fans de Marvel no conocen. Los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de la cinta, han revelado algunos de ellos en una sesión de Q&A durante una proyección especial del filme y, entre otras cosas, han hablado sobre una escena eliminada que conectaba con Capitán América: Civil War.

    Como recordarás, la Guerra Civil de Marvel enfrentó a los superhéroes de La Casa de las Ideas y provocó la enemistad entre Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Al final de la película, el Centinela de la Libertad, antes de marcharse, deja un teléfono al Vengador Acorazado por si en algún momento le necesita. En Infinity War se muestra cómo Ton Stark siempre lo lleva encima, pero también lo reticente que es al usarlo cuando la Orden Negra invade la Tierra.

    Bien, pues este conflicto iba a profundizarse más en una escena que, finalmente, fue eliminada. "Intentaron añadir una escena con Pepper y Tony. Rodaron una nueva escena durante los 'reshoots' en casa de Tony en la que está sentado en una tumbona, inquieto con el teléfono de Steve y Pepper llega a casa. No funcionó, asó que no la incluyeron".

    El reencuentro entre Steve Rogers y Tony Stark es uno de los momentos que más esperan ver los fans de Marvel. Pese a que los guionistas Stephen Markus y Stephen McFeely intentaron que ocurriese en Infinity War, finalmente decidieron guardarlo de cara a Vengadores 4, la secuela de Infinity War que llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.

    Mientras esperas novedades sobre el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel. La cinta, protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, es el próximo estreno de la franquicia. ¡8 de marzo de 2019 en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top