Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Ella también ha sobrevivido al chasquido de Thanos

    Una novela de Marvel ha confirmado que este personaje de 'Thor' tampoco ha desaparecido tras el plan del Titán.

    Muchos han sido los que han tenido que decir adiós tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y los destinos de aquellos que todavía no estaban claros, comienzan a confirmarse.

    La sinopsis de la novela The Cosmic Quest Vol. 2: Aftermath ya clarificó que el Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y su ayudante Darcy Lewis (Kat Dennings) seguían con vida tas lo ocurrido y, ahora, también se ha revelado en su interior qué otro importante personaje de la trilogía de Thor (Chris Hemsworth) sigue con ellos.

    Jane Foster, la científica interpretada por Natalie Portman, ha sobrevivido al chasquido de Thanos. En la narración, ella se reúne con Selvig y Darcy para formar los Science Avengers (Vengadores de la Ciencia) y averiguar qué ha hecho que la mitad de la población desaparezca.

    No obstante, que Jane Foster siga con vida no significa que volvamos a verla en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Portman ya aclaró que, hasta donde ella sabía, había terminado en la franquicia. Por otro lado, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y Vengadores 4, insinuaron su posible regreso en el desenlace de la Fase 3.

    ¿Te gustaría volver a verla? ¿Será clave para derrotar a Thanos? Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019. Antes llegará a las salas de cine Capitana Marvel. El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CBR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top