Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody' se convierte en el 'biopic' musical más taquillero de la historia

    Bryan Singer dirige la película que narra la historia de Freddie Mercury, a quien da vida Rami Malek.

    Bohemian Rhapsody lo ha conseguido. La cinta dirigida por Bryan Singer sobre Freddie Mercury se ha convertido en el 'biopic' musical más taquillero de la historia. 

    Muchos han sido los que han criticado el filme protagonizado por Rami Malek por ignorar la sexualidad y mostrar la cara más descafeninada del líder de Queen, pero la película lleva ya más de 539 millones de de dólares recaudados en todo el mundo. De esta forma, Bohemian Rhapsody ha superado a Straight Outta Compton, filme de F. Gary Gray sobre el grupo de rap N.W.A., que recaudó más de 201 millones de dólares en todo el mundo en 2015. 

    En el ámbito doméstico, la película ha recaudado más de 164 millones de dólares en Estados Unidos frente a los 161 millones de dólares que hizo en taquilla Straight Outta Compton hace tres años. Por ahora, la única batalla que ha ganado la cinta sobre el grupo de rap es en el ámbito del presupuesto. Mientras que ella solo costó 28 millones de dólares, el 'biopic' de Queen costó 52 millones. 

    Bohemian Rhapsody cuenta en su reparto con Gwilym Lee como Brian MayBen Hardy como Roger TaylorJoseph Mazzello como John Deacon. También con Aiden Gillen como John Reid, Tom Hollander como Jim Beach y Lucy Boynton como Mary Austin. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Bohemian Rhapsody': Así reaccionaron los fans cuando se anunció que Rami Malek sería Freddie Mercury
    • 'Bohemian Rhapsody': Rami Malek avisó de que no podía cantar ni tocar el piano
    • Rami Malek defiende que 'Bohemian Rhapsody' no muestre toda la historia de Freddie Mercury
    Comentarios
    Back to Top