Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores detallan cómo funciona la Gema del Alma

    Su secuela, 'Vengadores 4', se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    La Gema del Alma es la que más se hizo de rogar de todas las Gemas del Infinito. Esta poderosa piedra no apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta Vengadores: Infinity War y, después de que Thanos (Josh Brolin) se hiciese con ella y chasquease los dedos, ha suscitado algunas preguntas entre los fans de La Casa de las Ideas.

    Los directores de Infinity War y Vengadores 4, los hermanos Joe y Anthony Russo, han explicado en un evento de Q&A cómo funciona la Gema del Alma.

    "La Gema del Alma, obviamente, tiene la habilidad de manipular el alma, la esencia de lo que eres", comienza Joe Russo. "Un momento clave en el que se usa es cuando Doctor Strange se multiplica y Thanos usa la Gema del Alma para erradicar a todos los Strange falsos y, momentáneamente, empuja a Strange fuera de su propio cuerpo y Strange tiene que meterse de nuevo dentro... Cuando Thanos va a la Gema del Alma para hablar con su hija muerta, obviamente tiene la habilidad de resucitar, conjurar la representación espiritual de la gente que ha muerto", añade.

    Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019, día del estreno de Vengadores 4, para poder saber si una de las teorías sobre la Gema del Alma es cierta. En los cómics, esta piedra guarda en su interior un mundo llamado Soulworld, por lo que muchos especulan con que aquellos que han desaparecido tras el chasquido se encuentran ahora en él. ¿Será allí donde volveremos a ver a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan) o Doctor Strange/Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch)?

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel que encontrarás sobre estas líneas. El debut de Brie Larson como Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel está dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. ¡Estreno el 8 de marzo de 2019!

    Fuente: CB.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top