Mi cuenta
    'Los increíbles 2' y 'Ralph rompe internet' copan las nominaciones de los Premios Annie

    Los galardones dedicados al cine de animación se entregarán el próximo 2 de febrero de 2019.

    Los increíbles 2 y Ralph rompe internet, la primera de Pixar y la segunda de Disney, copan las nominaciones a los Premios Annie de animación, con 11 y 10 candidaturas respectivamente. En total, y dado que Pixar forma parte del holding de Disney, y sumando las otras nominaciones de proyectos televisivos y fílmicos, la compañía ha logrado "colarse" en 42 categorías, según detalla Variety.

    No lo tiene fácil, de todos modos, la empresa de entretenimiento. Al menos en la categoría de Mejor película, ya que compite contra otros grandes títulos de animación del año: Cavernícola, de los Estudios Aardman, Isla de perros, el largometraje en stop-motion de Wes Anderson, y Spider-Man: Un nuevo universo, una de las sensación del año en lo que a cine de animación se refiere. 

    Entre las cintas de animación indie, las nominadas son Ce Magnifique Gâteau!, de Emma De Swaef y Marc James Roels; Mutafukaz, basada en los cómics de Guillaume Renard; la japonesa Mirai, de Mamoru Hosoda; Ruben Brandt, Collector, de Milorad Krstic; y la brasileña Tito and the Birds, de Gustavo Steinberg, André Catoto y Gabriel Bitar. La gala de entrega de los Annie se celebrará el 2 de febrero en Los Ángeles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top