Mi cuenta
    'Capitana Marvel' hace equipo con Nick Furia en el nuevo tráiler

    La cinta de Marvel protagonizada por Brie Larson llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Lo prometido es deuda. Después del lanzamiento de un póster durante el día de ayer, Marvel ya ha lanzado el nuevo tráiler de Capitana Marvel. En el adelanto, podemos ver como Carol Danvers hace equipo con un joven Nick Furia, echar un vistazo a otros miembros de su ejército y, sobre todo, ver la escena casi completa de la abuela del autobús que ha arrasado en internet.

    "Tu vida empezó el día en que casi termina. Te encontramos sin memoria. Te hicimos de los nuestros para que pudieras vivir más tiempo, ser más fuerte, superior. Volviste a nacer", le dice el misterioso personaje de Annette Bening a la superheroína. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Lejos de centrarse en cómo obtiene los poderes, la película se ambienta directamente cuando Carol Danvers ya lleva un tiempo sirviendo en la Starforcre, el ejército de Hala, un planeta kree. Pronto se verá dentro de una guerra entre dos razas alienígenas (los skrulls y los kree) en la que la Tierra se verá amenazada.

    Además de Larson, el reparto de la cinta lo forman viejos conocidos del Universo Cinemaotgráfico de Marvel, como Samuel L. JacksonLee Pace (Ronan) y Clark Gregg (Phil Coulson), entre otros. La cinta llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top