Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores revelan si a Thanos le hubiesen quitado el Guantelete si Star-Lord no hubiese intervenido

    'Vengadores 4', el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Para la mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hay un momento clave en Vengadores: Infinity War que podría haberlo cambiado todo. Se trata de la escena en Titán en la que el Guantelete del Infinito está a punto de salir de la mano de Thanos (Josh Brolin). Un plan que no va según lo previsto por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), quien se llena de ira contra el villano al descubrir lo que le ha hecho con Gamora (Zoe Saldana). El debate de si todo fue culpa del Guardián de la Galaxia fue uno de los más populares tras el estreno del filme y, ahora, los directores de Infinity War han respondido a esa pregunta.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo han sido los protagonistas de un evento Q&A y, además de la escena eliminada que profundizaba en el conflicto de Civil War, la explicación de cómo funciona la Gema del Alma y por qué Thamos venció a Hulk; ahora Joe Russo han reconocido que era bastante probable que el Titán no hubiese podido recuperar el Guantelete de manos de los superhéroes una vez se lo hubiesen quitado.

    No. Ese era el punto de giro de esa escena. De nuevo, estos son personajes con puntos débiles que toman decisiones emocionales. Decisiones humanas. Si Quill no hubiese hecho eso, la película hubiese terminado en esos momentos

    ¿Te hubiese gustado que las cosas hubiesen ocurrido de forma diferente para los superhéroes? De llegar a cumplir su objetivo, el 50% de la población no hubiese sido eliminada y no se nos hubiese roto el corazón al ver a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) abrazado a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) antes de convertirse en ceniza. Pero, por otro lado, no habría Vengadores 4.

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019. Antes lo hará Capitana Marvel. El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top