Mi SensaCine
'Vengadores: Infinity War': Los directores revelan si a Thanos le hubiesen quitado el Guantelete si Star-Lord no hubiese intervenido
Por Andrea Zamora — 4/12/2018 a las 9:26
facebook Tweet

'Vengadores 4', el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 3 de mayo de 2019.

Para la mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hay un momento clave en Vengadores: Infinity War que podría haberlo cambiado todo. Se trata de la escena en Titán en la que el Guantelete del Infinito está a punto de salir de la mano de Thanos (Josh Brolin). Un plan que no va según lo previsto por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), quien se llena de ira contra el villano al descubrir lo que le ha hecho con Gamora (Zoe Saldana). El debate de si todo fue culpa del Guardián de la Galaxia fue uno de los más populares tras el estreno del filme y, ahora, los directores de Infinity War han respondido a esa pregunta.

Los hermanos Joe y Anthony Russo han sido los protagonistas de un evento Q&A y, además de la escena eliminada que profundizaba en el conflicto de Civil War, la explicación de cómo funciona la Gema del Alma y por qué Thamos venció a Hulk; ahora Joe Russo han reconocido que era bastante probable que el Titán no hubiese podido recuperar el Guantelete de manos de los superhéroes una vez se lo hubiesen quitado.

No. Ese era el punto de giro de esa escena. De nuevo, estos son personajes con puntos débiles que toman decisiones emocionales. Decisiones humanas. Si Quill no hubiese hecho eso, la película hubiese terminado en esos momentos

¿Te hubiese gustado que las cosas hubiesen ocurrido de forma diferente para los superhéroes? De llegar a cumplir su objetivo, el 50% de la población no hubiese sido eliminada y no se nos hubiese roto el corazón al ver a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) abrazado a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) antes de convertirse en ceniza. Pero, por otro lado, no habría Vengadores 4.

El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019. Antes lo hará Capitana Marvel. El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: CB

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Casi imposible Tráiler
Patrocinado
Sombra Tráiler
Mr. Link. El origen perdido Tráiler
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Tráiler (2)
Muñeco diabólico (Child's Play) Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
La saga 'Saw' regresa con una idea del cómico Chris Rock
NOTICIAS - Gente
jueves, 16 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Los hermanos Russo hablan sobre lo  que le ocurrió a Loki tras coger la Gema del Espacio
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Los hermanos Russo hablan sobre lo que le ocurrió a Loki tras coger la Gema del Espacio
'Vengadores 4: Endgame': Viuda Negra iba a dirigir una organización para cuidar a los huérfanos del chasquido
NOTICIAS - Gente
lunes, 13 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Viuda Negra iba a dirigir una organización para cuidar a los huérfanos del chasquido
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top