Mi cuenta
    Margot Robbie asegura que se sintió muy incómoda en esta escena de 'El Lobo de Wall Street'

    La actriz revela los detalles más íntimos de rodar escenas de sexo en Hollywood.

    Margot Robbie ya ha demostrado su talento para la actuación y su interés por sacar adelante proyectos como Yo, Tonya, pero reconoce que hay jornadas de rodaje algo incómodas que requieren toda su fuerza de voluntad. Como señala el medio CinemaBlend, la actriz ha confesado qué ocurre detrás de las cámaras cuando tienen que grabar escenas de sexo y lo cierto es que no parece nada agradable.

    En concreto, Robbie habla de su experiencia en El lobo de Wall Street y en la famosa secuencia en la que seduce a Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en el cuarto de los niños.

    No te das cuenta cuando estás viendo una película, pero, en realidad, estamos en una habitación muy pequeña con 30 personas del equipo. Todo hombres. Durante 17 horas, estoy haciendo como que me toco a mí misma. Es una cosa muy extraña, tener que enterrar toda esa vergüenza y absurdez, muy profundamente, y entregarte por completo

    Aunque el filme de Martin Scorsese supuso un gran salto adelante en su carrera, no es la primera vez que habla públicamente de que no estaba a gusto con determinados aspectos. De hecho, asegura que se sentía insegura rodando porque tenía que ser "sexy" todo el tiempo. "Sabía que en el guion mi personaje se describía como "la rubia más sexy del mundo". Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase 'Ugh, no es tan guapa", explica Robbie.

    Por suerte, en sus próximos papeles olvidará estas escenas incómodas, Entre los próximos encuentros de Robbie se encuentran el filme de Quentin Tarantino Once Upon a Time in HollywoodMaría, reina de Escocia y la franquicia centrada en Harley Quinn, con Birds of Prey a la cabeza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top