Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Es el gato de Carol Danvers el culpable de que Nick Furia pierda un ojo?

    La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizada por Brie Larson. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y Marvel Studios ha estrenado hoy su nuevo tráiler. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck y el adelanto muestra a un fiel compañero de la superheroína: su gato Goose. En el vídeo, este animal tiene un divertido momento con Nick Furia (Samuel L. Jackson), pero ¿y si es precisamente él el culpable de que el exdirector de S.H.I.E.L.D. pierda su ojo?

    No se ha revelado qué ha hecho el Universo Cinematográfico de Marvel con el gato de Capitana Marvel, pero en las historietas de La Casa de las Ideas, su nombre es Chewie -sí, como el personaje de Star Wars- y no es exactamente un gato. En realidad es un Flerken. Carol Danvers descubre este secreto gracias a Rocket, con quien se encuentra en una de sus aventuras en medio del espacio y quien le revela que su mascota es una peligrosa especie alienígena que adopta la forma de gatos.

    ¿Qué hace realmente un Flerken? Puede hacer brotar tentáculos y universos de bolsillo cuando se siente amenazado. Pese a que parece bastante peligroso, este gato es fiel a Carol Danvers y a todos aquellos que se preocupan por ella. Por eso, quizá vea a Nick Furia en algún momento como una amenaza y le ataque. Pero, por el tráiler de la película y el adorable momento entre ambos, otra posibilidad es que Furia pierda su ojo por intentar defender a Goose. O, simplemente, que sea todo más sencillo y se vea en medio de un enfrentamiento entre los kree y los skrulls y eso le deje tuerto.

    Capitana Marvel cuenta en su reparto con Lee Pace (Ronan), Ben Mendelsohn (Talos), Clark Gregg (Phil Coulson), Jude Law (personaje sin confirmar) y Gemma Chan (Minn-Erva); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top