Mi cuenta
    Margot Robbie explica el nuevo y largo título de 'Birds of Prey'

    La actriz volverá a dar vida a Harley Quinn en la nueva entrega del Worlds of DC.

    El universo DC sigue creciendo y uno de los futuros proyectos de su Worlds fo DC está ya en camino. Birds of Prey, el 'spin-off' de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie, estará dirigido por Cathy Yan y llegará a las salas de cine el 7 de febero de 2020. Hace poco, la actriz de Escuadrón Suicida reveló el título completo de la película, Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), y Robbie ha explicado la decisión de añadirle esa última parte.

    La actriz ha sido la última invitada al programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon y en él ha explicado el significado detrás de este nombre. "No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso. Birds of Prey la hace seria y esto es como si Harley Quinn añadiese: 'No te preocupes, ¡también estoy en ella!"

    Además, la intérprete ha comparado ese título con el de la película The 100-Year-Old Man Who Climbed Out a Window and Disappeared -El abuelo que saltó por la ventana y se largó. "Me gustan los títulos largos. Lo dije cuando estuvimos buscando el título. ¿Sabes cuál es un gran título? Has visto El abuelo que saltó por la ventana y se largó? Un título largo, pero me encanta", concluye.

    Birds of prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) comenzará a rodarse a principios de 2019 y, además de Robbie, la cinta contará también con Mary Elizabeth Winstead como Cazadora/Helena BertinelliJurnee Smollett-Bell como Canario Negro/Dinah Lance, Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Orphan/Cassandra CainEwan McGregor como el villano Black Mask.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Aquaman que encontrarás sobre estas líneas. La cinta es la próxima entrega del Worlds of DC en llegar a las salas de cine. Dirigida por James Wan, el filme cuenta con Jason Momoa en el papel del superhéroe protagonista. ¡Estreno 21 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top