Mi cuenta
    Las 10 revelaciones más importantes del nuevo tráiler de 'Capitana Marvel'

    Este martes se ha estrenado el nuevo adelanto de la esperada película de Brie Larson como superheroína.

    Este martes 4 diciembre los fans de Marvel han tenido la oportunidad de disfrutar con Brie Larson y el nuevo adelanto de Capitana Marvel. Esta historia espacial tiene como protagonista a una joven humana que, tras un accidente del avión que pilotaba, es acogida por los kree y convertida en una de ellos. Sin recordar su pasado, Vers, como ahora se hace llamar, se ve inmersa en una guerra entre razas alienígena que llega a la Tierra. 

    Este vídeo nos ha permitido descubrir 10 cosas interesantes -en realidad muchas más pero hay que centrarse en lo importante-: 

    1. ¿Por qué pega a la señora del principio?: Esta es una de las dudas que surgieron a raíz del primer tráiler, y ahora sabemos que en realidad esa mujer es un Skrull camuflado, una raza alienígena que está enfrentada con los kree. 

    2. 'Flashbacks' a la infancia: El origen humano de Vers está ahora más presente y es que en este tráiler se incluyen imágenes de cuando era tan solo una niña, y como su capacidad de superación y de salir siempre de los malos momentos era una constante en su vida desde bien pequeña. 

    3. El origen de Vers: "Tu vida empezó el día que casi termina", es la frase que reza la voz en off de este tráiler de Capitana Marvel. Los kree adoptaron a Carol dándole una nueva vida cuando la nave que ella pilotaba sufrió un accidente que casi acaba con su vida. Una figura desconocida se acerca a ella y descubrimos que la ha salvado convirtiéndola en una de ellos. 

    4. Recordar lo olvidado: En este vídeo Vers tiene sueños o flashes de un pasado que cree no conocer, tiene recuerdos y memorias de una vida anterior en la Tierra. Su mente lucha contra los kree y la alteración de memoria realizada por su nueva familia. Pasado y presente se juntan en su cabeza hasta que ella descubre la verdad gracias a los archivos de S.H.I.E.L.D.

    5. Capitana Marvel se convierte en Binaria: En este adelanto hemos podido ver mejor a la superheroína como Binaria. Marvel se ha mantenido fiel a los cómics todo lo que ha podido, consiguiendo que su pelo brille y flote con el poder cósmico mientras ella controla toda la energía que la rodea. Esto ha llevado a la teoría de que quizá la heroína obtiene su poder del Reino Quántico, uniendo así su historia a la de Ant-Man. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top