Mi SensaCine
'Sabrina', 'Capitana Marvel', 'La maldición de Hill House' y todas las versiones jóvenes que ha interpretado Mckenna Grace
Por Andrea Zamora — 4/12/2018 a las 16:28
facebook Tweet

La actriz es la favorita para dar vida a las protagonistas de una serie o película en su juventud.

A sus 12 años, Mckenna Grace acumula ya 49 títulos en su filmografía como actriz. La intérprete comenzó con pequeños papeles en series de televisión y en 2017 se dio a conocer con el estreno de Un don excepcional. En esta última cinta comparte protagonismo con Chris Evans -Capitán América/Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel- y, desde entonces, parece haberse convertido en la favorita para dar vida a las versiones jóvenes de las protagonistas de las películas o series de televisión.

Grace ya ha interpretado varios de estos personajes y, tras la salida del nuevo tráiler de Capitana Marvel -cinta en la que da vida... ¿Lo has adivinado? Sí, a la versión joven de Carol Danvers-, hemos querido recopilar todos sus papeles de este tipo.

Crónicas vampíricas

En 2015, Grace se metió en la piel de una joven Caroline en Crónicas vampíricasSu aparición en la ficción de CW se limitó a dos episodios: 'Stay' (6x14) y 'Let Her Go' (6x15).

Érase una vez

En Érase una vez, la actriz interpretó a una joven Emma, personaje al que dio vida Jennifer Morrison en su versión adulta en la serie de ABC.

Yo, Tonya

En 2017, Grace compartió papel con Margot Robbie en Yo, Tonya. La intérprete se metió en la piel de una joven Tonya Harding en la cinta dirigida por Craig Gillespie.

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House se ha convertido en la serie estrella de Netflix de este año y, en ella, Grace interpreta a Theo, una de las hijas del matrimonio Crain. Kate Siegel es la actriz encargada de darle vida de adulta.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Después de su paso por La maldición de Hill House, Grace volverá a trabajar con Netflix en el especial de Navidad de Las escalofriantes aventuras de Sabrina interpretando a la joven Sabrina Spellman. En el episodio, titulado 'A Midwinter's Tale', la actriz compartirá papel con Kiernan Shipka. 

Capitana Marvel 

El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine Capitana Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer. Brie Larson es la encargada de dar vida a la superheroína Carol Danvers, pero para su versión joven el estudio se ha decantado por Grace.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El regreso de Mary Poppins Tráiler
Patrocinado
Aquaman Tráiler
Silvio (y los otros) Tráiler
Bumblebee Tráiler
Lo que esconde Silver Lake Tráiler
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
TEORÍA 'Vengadores: Endgame': Iron Man recreará a este villano para enfrentarse a Thanos
NOTICIAS - Gente
lunes, 17 de diciembre de 2018
TEORÍA 'Vengadores: Endgame': Iron Man recreará a este villano para enfrentarse a Thanos
TEST: ¿Reconoces qué película navideña es con solo ver la imagen?
NOTICIAS - Gente
lunes, 17 de diciembre de 2018
TEST: ¿Reconoces qué película navideña es con solo ver la imagen?
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top