Mi cuenta
    El escritor de 'Call Me By Your Name' asegura estar trabajando en la secuela

    La historia de Elio y Oliver no ha terminado, al menos sobre el papel.

    Call Me By Your Name es uno de los títulos más importantes y populares del año. La crítica internacional se ha rendido ante la historia de Elio y Oliver interpretados por Timothée Chalamet y Armie Hammer. Ahora, tras meses de rumores sobre una posible secuela, el escritor de la primera novela, André Aciman, ha asegurado en Twitter que le encantaría ver una segunda parte, de hecho la está escribiendo. 

    Este mensaje ha sido muy comentado por todos los fans del amor, y es que hace pocas semanas el guionista James Ivory reconocía haber mantenido una conversación sobre ese asunto con Aciman, y este dejó claro que le resultaba absurdo pensar en una secuela. Pero ahora ha cambiado de idea.

    Hemos dicho que los fans de Call Me By Your Name han retuiteado este mensaje, pero no han sido los únicos. El actor Armie Hammer ha respondido a la publicación con un "BOOOM!" dejando claro que para él es tan chocante como para el resto. 

    Luca Guadagnino, director de la primera cinta, tiene varias ideas para la segunda parte y, al igual que los protagonistas, se ha mostrado siempre a favor de continuar con esta narración. Todos están implicados al máximo con Elio y Oliver, ahora solo queda saber cuánto tiempo pasará entre ambas ficciones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top