Nota películas
Mi SensaCine
    'Cruella': El director de 'Yo, Tonya', en conversaciones para fichar por la versión de acción real
    Por Andrea Zamora — 5 dic. 2018 a las 9:39
    facebook Tweet

    Ema Stone será la encargada de meterse en la piel de la villana de Disney.

    Cruella, uno de los futuros proyectos de acción real de Disney, podría haber encontrado ya a su director. Craig Gillespie, realizador de Yo, Tonya, se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras en la cinta sobre la vilana de Disney. Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor actriz principal por su trabajo en La La Land, es la elegida para interpretar a la protagonsita.

    De llegar a cerrarse el acuerdo, Gillespie sustituirá a Alex Timbers (Mozart in the Jungle), quien abandonó el proyecto por problemas de agenda. Gillespie, por su parte, consiguió que su último filme fuese nominado en varias categorías en los Oscar 2018. Allison Janney se llevó el galardón a Mejor actriz de reparto, Margot Robbie fue nominada a Mejor actriz principal y la cinta a Mejor montaje.

    Se espera que Cruella comience su rodaje en 2019. No está confirmado, pero todo apunta a que Jez Butterworth (Al filo del mañana) escribirá el guion y Marc Platt y Andrew Gunn ejercerán como productores.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de La favorita que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Yórgos Lánthimos, es el prócimo proyecto de Stone en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 18 de enero de 2019!

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top