Nota películas
Mi SensaCine
    'Ha nacido una estrella': Bradley Cooper afirma que Ally no existía hasta que llegó Lady Gaga
    Por Sara Heredia — 5 dic. 2018 a las 9:35
    facebook Tweet

    El cineasta aclara que todavía no había terminado de crear el personaje protagonista cuando fichó a la actriz.

    Warner Bros.

    Ha nacido una estrella está dando mucho que hablar desde su estreno hace unos meses. Y eso que todavía no han salido las nominaciones a los Oscar, donde muchos la ven como una firme candidata a la estatuilla. No sabemos si Lady Gaga se hará con el galardón, pero para Bradley Cooper ya ha sido todo un regalo poder trabajar con ella.

    En una entrevista con Fox News, el cineasta declaró que su actuación era increíble y que había aportado muchas cosas a Ally, el personaje al que interpreta: "Tuvimos que pelear para hacer esta película, así que sentí muy pronto que ella estaba lista para esforzarse y dar una actuación increíble".

    Cuando decidí que quería hacer la película, no habíamos creado ni a Ally ni a Jack. Tienes un instinto y esperas que la ética del trabajo funcione para que ese instinto cobre vida y pueda crecer. Ella hizo todas esas cosas

    Ese vínculo que se ha creado a raíz de desarrollar un proyecto tan personal juntos ha provocado que sean íntimos amigos. Hace solo unos días, Lady Gaga no pudo evitar llorar durante un homenaje público a su amigo Bradley Cooper. "...estoy tan agradecida, no solo puedo llamarte profesional, también he sido capaz de llamarte amigo. Llorar y ser yo misma, y tú nunca me has juzgado. Siempre me has respetado como profesional. Muchas gracias por eso".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top