Mi SensaCine
¿Conecta así 'Capitana Marvel' con 'Thor: Ragnarok'?
Por Andrea Zamora — 5/12/2018 a las 20:02
facebook Tweet

La cinta sobre la superheroína interpretada por Brie Larson se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a solo dos entregas de poner el broche de oro a su Fase 3. Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, es la próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine y el estudio ha estrenado recientemente su nuevo tráiler. En él, además de conocer al gato de la protagonista y echar el primer vistazo a Annette Bening caracterizada como su personaje kree, algunos fans de Reddit se han dado cuenta de un detalle que parece conectar el filme con Thor: Ragnarok.

En un momento del adelanto, cuando el misterioso personaje de Jude Law está hablando con Carol Danvers, puede verse el dispositivo que ella lleva en el cuello. ¿No te resulta familiar? En la tercera entrega en solitario de Thor (Chris Hemsworth), cuando el dios del trueno llega a Sakaar, el equipo del Gran Maestro (Jeff Goldblum) le implanta al asgardiano un dispositivo de descargas eléctricas en el cuello.

Esto ha llevado a algunos fans a pensar que, gracias a ese objeto, los kree de son capaces de controlar a Carol Danvers para que les sirva en la Starforce, su ejército, sin cuestionarse nada. Otros también han especulado con el hecho de que ese dispositivo es el que permite que Capitana Marvel no tenga ningún recuerdo anterior a su accidente. Algo que también facilitaría su estancia en el planeta Hala formando parte de sus fuerzas armadas. 

Por otro lado, hay seguidores de La Casa de las Ideas que han propuesto que puede tratarse de un traductor, algo que, en lugar de conectar la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con Thor, lo haría con Guardianes de la Galaxia. Incluso algunos sospechan que, en realidad, este objeto tiene el mismo mecanismo que el que porta Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) y que le permite ponerse rápidamente su casco. En el adelanto, hay un momento en el que se puede ver a Carol Danvers quitándose el yelmo de forma automática, sin tocar ningún botón, por lo que sería una tecnología mucho más avanzada que la del Guardián de la Galaxia.

¿Qué crees que puede ser? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Capitana Marvel. La cinta, ambientada en los años 90, cuenta en su reparto con los regresos de Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan) y Djimon Hounsou (Korath). También con los nuevos fichajes de Ben Mendelsohn como el villano skrull Talos y Gemma Chan como la kree Minn-Erva. La película se estrena el 8 de marzo de 2019

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
El regreso de Mary Poppins Tráiler
Patrocinado
Aquaman Tráiler
Silvio (y los otros) Tráiler
Bumblebee Tráiler
Lo que esconde Silver Lake Tráiler
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
James Wan confirma la trama de 'Expediente Warren 3'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 18 de diciembre de 2018
El guion de James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' provocaba lágrimas
NOTICIAS - Rodajes
martes, 18 de diciembre de 2018
El guion de James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' provocaba lágrimas
Dwayne Johnson revela el personaje de Eiza González ('Baby Driver') en 'Hobbs & Shaw'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 18 de diciembre de 2018
Dwayne Johnson revela el personaje de Eiza González ('Baby Driver') en 'Hobbs & Shaw'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top