Mi cuenta
    'Birds of Prey' podría presentar a una Harley Quinn sin tatuajes

    La película, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan, se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Margot Robbie volverá a convertirse en Harley Quinn en Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), el 'spin-off' de la villana que dirige Cathy Yan. Esta nueva entrega del Worlds of DC llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020, pero puede que veamos a la antigua Dra. Harleen Frances Quinzel un tanto cambiada en su nuevo filme.

    Un nuevo rumor afirma que Birds of Prey busca reinventar a Harley Quinn, y no solo en sus relaciones y objetivos, también en su apariencia física. Y es que, la nueva villana podría haberse borrado los tatuajes que llevaba en Escuadrón Suicida

    Este cambio de 'look' tendría sentido en esta película, pues la historia seguirá a la villana liberándose de la influencia de El Joker (Jared Leto) y adentrándose en nuevas aventuras. Además de ella, la cinta también cuenta en su reparto con otros personajes fermeninos de DC como Canario Negro/Dinah Lance (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora/Helena Bertinelli (Mary Elizabeth Winstead) o Cassandra Cain (Ella Jay Basco). El villano del filme será Black Mask, a quien dará vida Ewan McGregor.

    Si todo va bien, Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) comenzará su rodaje en 2019. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Aquaman que encontrás sobre estas líneas. La cinta sobre Arthur Curry (Jason Momoa) está dirigida por James Wan y llega a las salas de cine el 21 de diciembre.

    Fuente: Revenge of the Fans

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top