Mi cuenta
    RUMOR: Antes de que termine 2018 habrá tráiler de 'Star Wars: Episodio IX' y 'Frozen 2'

    Parece que el adelanto de 'Vengadores 4' se retrasará, pero Disney tiene claro qué otros vídeos sí llegarán antes a nuestras vidas.

    En medio de los rumores sobre cuándo saldrá el primer tráiler de Vengadores 4, dejamos las historias de Marvel a un lado para hablar de otros proyectos de Disney que podrían darnos una alegría antes de que termine 2018. 

    Tal y como anuncia el redactor jefe de Collider, Steven Wintraub, diciembre es siempre un gran mes para los tráilers, y Disney ha decidido honrar a la historia, ¿cómo? Parece que antes de que comience 2019 llegarán los primeros adelantos de Star Wars: Episodio IX Frozen 2. En concreto, Wintraub descarta que estos anuncios se produzcan antes del 25 de diciembre. 

    Al contrario que los anteriores rumores referentes al Universo Cinematográfico de Marvel, en esta ocasión la fuente es más que fiable dentro de la industria y la prensa cinematográfica. Además, a los responsables de Star Wars les gusta mucho publicar los primeros adelantos un año antes. Si haces memoria, lo primero que vimos de El despertar de la Fuerza llegó a finales de noviembre de 2014, mientras que en el caso de Los últimos Jedi, las primeras imágenes se hicieron públicas llegaron en 2016, más de año y medio antes de su estreno en cines. 

    En el caso de Frozen 2 se produciría un efecto similar. Con una fecha de estreno fijada para 22 de noviembre de 2019, no sería de extrañar que menos de un año antes de su llegada a la gran pantalla disfrutemos del primer vistazo a una de las cintas de animación más esperadas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top