Mi cuenta
    Esta TEORÍA intenta explicar cómo consiguió Thanos la Gema de la Mente antes de que estuviera en Visión

    'Vengadores 4', continuación de 'Vengadores: Infinity War', se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    El 8 de marzo de 2019 regresa a los cines la Fase 3 de Marvel Studios con el estreno de la esperada Capitana Marvel, protagonizada por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación). Se trata del penúltimo filme de este nuevo capítulo de la compañía presidida por Kevin Feige, justo antes de Vengadores 4 de los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War), señalada para el 3 de mayo de 2019. Todavía quedan unos cuantos meses, así que seguro que te apetece echarle un vistazo a esta teoría que intenta explicar cómo consiguió Thanos la Gema de la Mente antes de que la tuviera Visión.

    Según esta teoría de @marvel.dc.nerds, recogida por @superheroaxis, nunca hemos visto cómo Thanos (Josh Brolin) consiguió hacerse con la Gema de la Mente -que, recuerda, estaba en el interior del cetro de Loki (Tom Hiddleston) durante los acontecimientos de Los Vengadores (2012). ¿Y si el Titán Loco la hubiese cogido de los kree y hubiese eliminado tanto su raza como su planeta? Puede que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) emule a los cómics y establezca como canon que Thanos robó la Gema a los kree; de ahí que Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou) acaben en sus filas.

    ¿Thanos y los skrulls Vs. los kree?

    El enemigo de Vengadores y Guardianes de la Galaxia podría haber atacado a los kree con la ayuda de los skrulls, la raza cambiaformas que verás en Capitana Marvel. Carol Danvers (Brie Larson) escapó de alguna forma a la masacre y acabó en la Tierra -por eso el filme es una precuela del UCM y está ambientado en los 90. De ser cierta, esta teoría explicaría por qué Carol conoce a Thanos.

    Sigamos porque, si esta hipótesis se materializa, Danvers podría decirle a Nick Furia (Samuel L. Jackson) que Thanos existe y que invade planetas eliminando vidas a su paso. ¿Por qué es importante? Porque, quizá, así fue como le dio el busca que aparece en la escena postcréditos de Infinity War con la única condición de usarlo si el de Titán invadía la Tierra. Sólo en ese caso. También sería el motivo por el que el futuro director de S.H.I.E.L.D. acabó dando luz verde a la "Iniciativa Vengadores": para detener a Thanos llegado el momento. Hasta que sepamos si esta teoría es cierta, mira el nuevo tráiler de Capitana Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top