Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Una novela sobre Thanos revela qué ocurrió en Titán

    'Vengadores 4', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    En Vengadores: Infinity War, Thanos (Josh Brolin) cuenta a Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cómo era en el pasado su lugar de origen: el planeta Titán. Sabemos que el problema de la superpoblación en su tierra, y la impotencia que sintió al no poder evitar que eso acabase con su hogar, es lo que reforzó su plan de eliminar al 50% de la población y devolver el equilibrio en la Galaxia. A esos datos puedes ahora añadir algunos nuevos gracias a una novela sobre el villano que ha revelado qué ocurrió exactamente.

    El libro Thanos: Titan Consumed narra la historia del Titán en su juventud y de la caída de su planeta. Cuando Thanos se da cuenta de que su hogar está destinado a la destrucción, le cuenta sus conclusiones a su padre, quien intenta pararle los pies de inmediato. Pero el villano es bastante persistente y decide seguir con su plan. Después de ser dado de lado por su progenitor, Thanos comparte sus conclusiones con el resto del planeta provocando el caos.

    El personaje de Josh Brolin intenta entonces convencer al resto de titanes de que su mundo va a perecer y que lo único que pueden hacer para salvarlo es acabar con la mitad de la población. Esta teoría conduce al pánico provocando disturbios en las grandes ciudades y que algunas personas se quiten la vida como sacrificio por el bien mayor. Después de todo esto, Thanos es exiliado. El resto es historia.

    Pese a que la novela describe lo ocurrido en Titán, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrían descubrir nuevos datos sobre esto en Vengadores 4. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es la secuela de Infinity War y llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Antes del desenlace de la Fase 3 de la franquicia, llegará a las salas de cine Capitana Marvel. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el filme es el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top