Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
'Vengadores: Infinity War': Una novela sobre Thanos revela qué ocurrió en Titán
Por Andrea Zamora — 7/12/2018 a las 11:18
facebook Tweet

'Vengadores 4', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

En Vengadores: Infinity War, Thanos (Josh Brolin) cuenta a Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cómo era en el pasado su lugar de origen: el planeta Titán. Sabemos que el problema de la superpoblación en su tierra, y la impotencia que sintió al no poder evitar que eso acabase con su hogar, es lo que reforzó su plan de eliminar al 50% de la población y devolver el equilibrio en la Galaxia. A esos datos puedes ahora añadir algunos nuevos gracias a una novela sobre el villano que ha revelado qué ocurrió exactamente.

El libro Thanos: Titan Consumed narra la historia del Titán en su juventud y de la caída de su planeta. Cuando Thanos se da cuenta de que su hogar está destinado a la destrucción, le cuenta sus conclusiones a su padre, quien intenta pararle los pies de inmediato. Pero el villano es bastante persistente y decide seguir con su plan. Después de ser dado de lado por su progenitor, Thanos comparte sus conclusiones con el resto del planeta provocando el caos.

El personaje de Josh Brolin intenta entonces convencer al resto de titanes de que su mundo va a perecer y que lo único que pueden hacer para salvarlo es acabar con la mitad de la población. Esta teoría conduce al pánico provocando disturbios en las grandes ciudades y que algunas personas se quiten la vida como sacrificio por el bien mayor. Después de todo esto, Thanos es exiliado. El resto es historia.

Pese a que la novela describe lo ocurrido en Titán, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrían descubrir nuevos datos sobre esto en Vengadores 4. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es la secuela de Infinity War y llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Antes del desenlace de la Fase 3 de la franquicia, llegará a las salas de cine Capitana Marvel. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, el filme es el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

Fuente: CB

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Toy Story 4 Tráiler
La influencia Tráiler
Godzilla: Rey de los Monstruos Tráiler
Un atardecer en la Toscana Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
El director de 'Toy Story 4' se sorprendió de lo divertido que es Keanu Reeves
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 19 de junio de 2019
El director de 'Toy Story 4' se sorprendió de lo divertido que es Keanu Reeves
El primer póster de 'Birds of Prey' desvela el logo
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 19 de junio de 2019
El primer póster de 'Birds of Prey' desvela el logo
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top