Mi cuenta
    Capitán América repite traje en el tráiler de 'Vengadores: Endgame'

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel de Steve Rogers en la cuarta entrega del grupo de superhéroes. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Marvel Studios acaba de estrenar el tráiler de Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Puede que todavía te estés recuperándote de la sorpresa y que vayas ya por el cuarto o quinto visionado del adelanto, incluso que ya hayas captado todos los detalles del vídeo; pero igual de este todavía no te has percatado: ¿Te has dado cuenta de que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) repite traje?

    En el tráiler solo aparece con él durante unos segundos, pero cualquier fan del Universo Cinematográfico de Marvel sería capaz de reconocerlo. El traje que lleva El Centinela de la Libertad es el mismo que el que utilizó en Capitán América: El Soldado de Invierno.

    Además de ser el favorito de muchos de los seguidores del superhéroe, también es el que más gusta al actor que lo lleva. Chris Evans afirmó en la ACE Comic Con de Chicago que, el conocido como Traje de Sigilo, era su predilecto

    Además de dejar de lado el estropeado y desgastado traje que usó en Infinity War -el mismo que llevó en Capitán América: Civil War-, Steve Rogers también se ha deshecho de su barba, una de las novedades que más gustó a los fans y que protagonizó uno de los mejores momentos de Infinity War junto a Thor (Chris Hemsworth).

    Vengadores: Endgame llega a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top