Mi cuenta
    El tráiler de 'Vengadores: Endgame' muestra por primera vez a Ojo de Halcón como Ronin

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a los cines en abril de 2019.

    Entre las imágenes que nos ha dejado el tráiler de Vengadores: Endgame se encuentran escenas muy emotivas, algunas incógnitas y una aparición muy esperada. Y no, no hablamos de Scott Lang que ya apunta a ser un robaescenas en toda regla. En el adelanto hemos podido ver a Ojo de Halcón convertido en Ronin, algo que parecía seguro desde hacía tiempo pero aún no se había confirmado.

    Ya habíamos visto a Jeremy Renner luciendo esta nueva identidad en varias imágenes del set de rodaje. Que en agosto compartiese una imagen con un peinado muy diferente al que había llevado en las anteriores entregas y su desaparición en Vengadores: Infinity War señalaban directamente al cambio de identidad. Además, en los cómics, los sucesos de Civil War provocan que Ojo de Halcón comience a actuar con el nombre de Ronin, por lo que los lectores ya esperaban algo así.

    ¿Quién es Ronin?

    Este nuevo alias fue creado por Brian Michael Bendis y Joe Quesada y lo han utilizado varios personajes en la historia de Marvel, entre ellos Clint Barton. En las páginas, Ojo de Halcón regresa a Los Nuevos Vengadores convertido en este personaje. El que fuese el Ronin original le da su bendición para que, de ahora en adelante, continúe bajo esta identidad. Así se transforma en este samurái oscuro y solitario.

    Ya que en los cómics toma este alias tras un trágico suceso, es probable que suceda algo así en Vengadores 4. Quizás el cambio se deba a algún horrible acontecimiento relacionado con su familia, probablemente que hayan desaparecido tras el chasquido de Thanos. De hecho, parece que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) le encuentra en Japón, por lo que Clint estaría viviendo allí sin sus seres queridos.

    Veremos qué ocurre con los personajes en abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top