Mi cuenta
    Deadpool le roba la URL a 'Vengadores: Endgame'

    Wade Wilson ya ha vuelto a hacer de las suyas 'trolleando' a los héroes de Marvel.

    19560586Uno de los grandes momentos de la semana ha sido la publicación del primer tráiler de Vengadores: Endgame, la última cinta grupal del UCM con los superhéroes a los que queremos y llevamos conociendo desde hace 10 años. "El final es parte del camino", es una frase que expresa el personaje de Tony Stark en el vídeo, pero que se puede aplicar a todos, especialmente a aquellos que nos abandonen. 

    Poniéndole el toque divertido a esta despedida anunciada aparece Deadpool. El personaje de Ryan Reynolds es uno de los más deslenguados y locos del cine, y próximamente estrenará Once Upon a Deadpool, una historia en forma de broma para aquellos, empezando por los productores de su secuela, que querían una versión apta para menores de 13 años. Ahora ha decidido meterse con los Vengadores, ¿cómo se vengarán estos? -nótese el juego de palabras-. 

    Tal y como ha desvelado THR, si buscas URL AvengersEndgame.com automáticamente eres redirigido a la página web que 20th Century Fox ha creado para Once Upon a Deadpool. Se desconoce quién está detrás de este "trolleo" aunque todo apunta a que se trata de alguien ajeno a Fox o a Deadpool. Un usuario de Twitter que hace llamarse @AGuyintChair ha mantenido una conversación con el citado medio en el que asegura que él es el dueño del dominio, que lo registó tras el estreno de Vengadores: Infinity War porque tenía una filtración sobre Endgame.

    Algunas teorías apuntan a que podría tratarse todo de una broma de Ryan Reynolds, algo que encaja perfectamente con él y con la personalidad de su personaje en Fox, pero desde dicha cuenta niegan toda relación con el actor, al tiempo que bromean sobre lo que podrían hacer después, ¿quizá redirigir esa URL a una página web pornográfica?

    Atención porque también ha publicado un mensaje en el que asegura que está dispuesto a intercambiar el dominio web por entradas para la 'premiere' de Vengadores 4

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top