Mi cuenta
    La foto de Ant-Man del tráiler de 'Vengadores: Endgame' pertenece a las búsquedas de Google de Paul Rudd

    Marvel ha decidido ir a lo simple y buscar el nombre del actor que da vida al personaje en el buscador.

    Paul Rudd es uno de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel más queridos por los fans de dicho mundo. Ant-Man se ha ganado el favor de los espectadores gracias a su sentido del humor, su capacidad de conectar con los espectadores y con el resto de héroes de ese mundo complejo. Con sus dos películas en solitario -aunque en la segunda estaba acompañado de La Avispa-, ha puesto el mundo Marvel patas arriba, sobre todo con la escena post-créditos de la secuela. 

    Pero los héroes supervivientes al chasquido de Thanos en Wakanda desconocen lo que pasó con Scott Lang, solo saben que ha desaparecido. Este tráiler muestra a Bruce Banner (Mark Ruffalo) mirando unas pantallas en las que aparecen algunos personajes caídos como Shuri (Letitia Wright) o Peter Parker (Tom Holland) o el propio Lang. 

    Lo curioso de esta escena, más allá de la confirmación de que el personaje de Wright forma parte de los aniquilados por Thanos, es que Marvel ha cogido la primera fotografía de Rudd que ha encontrado en Google para ilustrar su desaparición.

    Según este usuario de Twitter el estudio ha ido a lo fácil en uno de los momentos más épicos del tráiler, aunque bien es cierto que no es necesario buscar una foto más compleja, al final Scott Lang es un hombre normal, fichado por la policía en varias ocasiones, pero normal. Una foto sencilla como esta en la que se vea su rostro, es suficiente, pero la broma sigue ahí. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top